Vistas de página en total

domingo, 26 de diciembre de 2010

Feliz Navidad

dBueno ante todo felicitaros la navidad a todos los que me siguen y un beso muy grande para Ayla que es mi
sobrinilla mas modernilla y espera  ansiosa que escriba algo.Bueno que tal habeis pasado Nochebuena????


Ha habido excesos?la verdad es que como resistirse a probar esas comidas tan buenas que preparamos para estas noches tan especiales.Pero ojo porque nochevieja esta a la vuelta de la esquina y haber si no nos va a caber el modelazo de esa noche ,asi que estos dias de Navidad no os olvideis de mover el cuerpo y hacer un poco de ejercicio para rebajar los excesos.
Os voy a comentar el loock que yo elegi para nochebuena que la verdad iba bastante comoda.Me decidi por un bluson de Zara de varias temporadas atras,de lentejuelas que se llevan un monton y la verdad es que me salio super economico en las rebajas solo 2`99 e.no me lo podia creer cuando vi el precio asi que no lo dude y me lo lleve enseguida,unas medias color tostado de calzedonia , unos tacones fucsia de Lodi ,para darle un toque de color y un abrigo de Zara tambien de hace ya varias temporadas.Aqui os dejo unas foticos caseras que me hizo mi fotografo profesional,Alex(mi hijo)


Espero que os gusten tambien añado a David(mi maridito) iba vestido de Zara muy guapo y en la mano rolex daitona y  Alex el fotografo que iba de HyM y Zara.

 Se le da bien eso de posar mas adelante lo utilizare de modelo en otro post para hablar de estilismo masculino.

Alex lleva jersey y chaqueta de aviador de HyM  y pantalones (chinos)de Zara las zapatillas son de DC las compre en private- oulet.
Bueno y ahora os voy a enseñar algunos de mis regalitos que recibi en Papa noel ,digo algunos porque aun tienen que venir mas, eso espero jejejeje.Bueno un beso muy grande y espero que me conteis cual fue vuestro modelazo y que os regalo Papa-noel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario