Vistas de página en total

miércoles, 22 de diciembre de 2010

hola que tal,como llevais el inicio de las fiestas navideñas.?

Llevo muchos dias sin escribir nada pero la verdad es que en estas fechas en el cole estamos a tope,ensayos,preparacion de villancicos,carpetas,pero bueno,ya nos podemos dar un respiro,casi hemos terminado,y ahora toca pensar en Papa Noel o bien los queridos Reyes Magos,yo la verdad soy  de los dos,aunque por tradicion francesa en casa siempre se vive con mayor intensidad los regalos de Papa Noel.
Para aquellos que esten pensando en que regalar,tenemos una paginaYF Spain desing que nos ofrece gafas de diseño como Juanjo Oliva,Ana locking, super economicas,vamos que os pueden salvar de algun regalito ademas nos las mandan con su bolsita y todo.Aqui os dejo el enlace:
http://www.yfspain.com/es
Si lo que queremos es regalar un pedacito del corazon de china,podemos visitar shanghai ,pincha aqui:tanghttp://www.shanghaitang.com/ la encontramos en Madrid Claudio Coello,20.
Con unos complementos que le aportaran a tus regalos un toque sofisticado.


Un regalo que me encanta y dejaria boquiabierta a mas de una,es un tocadisco,reproductor de Mp3,radio y grabador de vinilos,todo en uno.Lo podemos encontrar en La distribuidora aqui os pongo el enlace porque hay un monton de articulos que me vuelven loca http://www.ladistribuidora.com/catalogo/details/407/10/m%C3%BAsica-y-vinilos/radio/cd/mp3/tocadiscos-rojo.html.YO ya me he regalado uno aunque no es de hay,PERO ME ENCANTA.
Ademas hasta el sonido de la musica me trae recuerdos de cuando era pequeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario