Vistas de página en total

viernes, 14 de enero de 2011

EN RESUMEN..............

 !Hola, que tal estais,!En primer lugar disculparme por haber tenido tanto tiempo el blog abandonado,la verdad es que se me perdio la camara que por cierto estaba entre los cogines del sillon de la casa de mi cuñada, la cual solo va algunos fines de semana;asi que os podeis imaginar he levantado mi casa entera buscandola,hasta que aparecio mi cuñada con ella ,y como tenia todas las fotos de los post que iba a realizar y la verdad es que ahora no pegan pues aqui pongo unas cuantas fotillos a modo de resumen.

 Primero fotos de mis amigas, el dia que quedamos para hacer el amigo invisible para nosotras es algo obligado todas las navidades,y luego claro pega una marchuqui.
 A Bea le regalaron un vestido monisimo de blanco.
A Onelia un libro de lectura que tengo ganas de leer, y a Maika un precioso pañuelo y una pulsera.
Bueno y a mi este vestido que esta muy chulo,de Blanco y que creo que tiene un monton de posibilidades,tanto para usar de dia como de noche,asi que ya me lo vereis en algun post,aunque la verdad es que ya lo he estrenado
 Bueno aqui todas juntas en plena marcha,yo llevaba unos vaqueros LEE,
camiseta de Berska,chaleco negro de la marca Ibiza que lo estoy usando un monto este año  y taconazos de Zara aunque me tuve que cambiar ,suerte que tenia en el coche el recambio de botas que aunque son de taconazo son muy comodas.
Bueno esto ya es un poco mas fuerto es como acabamos la noche de cachondeo ,la primera vez que entro en un Bingo ,y la verdad lo pasamos genial aparte que nos toco un "pellizco apañao"

 Mi vestidito "amiga invisible"que me regalo mi querida Maikita,guapa que eres un sol.

 Bueno y estas fotos son de mas celebraciones y fiestas,aqui y os preguntareis quien es ese chico tan guapo .Es mi hijo haciendo el payaso como siempre y al lado mi hermanita Leticia.
Bueno hasta aqui mi resumen de entrada del año os prometo que muy pronto os pondre uno de rebajas,os enseñare lo que he comprado, si quereis adelantarme un poco lo que habeis comprado,me gustaria mucho y sobre todo si hay alguna ganga por hay en la red.Yo por lo pronto os adelanto las rebajas de MONICA CORBERO  SI QUEREIS PODEIS PINCHAR AQUIhttp://www.monicacordera.es/boutique.aspx




Tiene unas cosas monisimas y la verdad es que ahora estan a unos precios un poco mas asequibles,si os quereis comprar una buena prenda,made in spain ya sabeis ahora es el momento;Ademas tambien hacen cosillas de niña.

Bueno me despido ya un beso muy grande y prometo no tener tanto tiempo abandonado mi blog.

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Soy Lyriel de Le Grimoire De Nyneve. Te escribo para comentarte que en el blog hay un concurso abierto en el que puedes ganar Rubí de Kerstin Gier. Pásate si quieres.^^ http://www.legrimoiredenyneve.com/2010/12/concurso-destellos-de-rubi.html

    ResponderEliminar
  2. hola!! he encontrado tu blog y me encanta!!el post anterior de las camisetas es muy chulo!! me gustan un montonnnnnnn!!!!! aayy quiero q me toque la loteria y comprarme de todo!! jeje

    un beso y te sigo que me ha gustado mucho!! muak!

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapa,a mi tambien me gustan ,son preciosas,y seguro que se te quedaran preciosas.Un beso

    ResponderEliminar