Vistas de página en total

sábado, 5 de marzo de 2011

THE TIME



Si  tiempo,es lo que me gustaría tener,quizas porque veo que pasa volando y con todo lo que tengo que hacer no me dá tiempo a nada,bueno yo creo que lo que me falta es un poquito de organización en mis que haceres diarios.......


 Chicas que tal!!!!,llevo mucho tiempo sin escribir y la verdad es que mi entrada es una forma de regañarme a mi misma,porque se me va el santo al cielo y no estudio para mis oposiciones que las tengo a la vuelta de la esquina,por eso tampoco escribo de manera continua y tengo todo un poco abandonaico,que desastre soy,bueno ya me pongo las pilas..hoy  escribo un poco el resumen del puente pasado,ya que en Andalucia fue festivo,28 de febrero,asi que decidimos hacer una escapada a un pequeño pueblo de Jaen,Mengibar y allí nos alojamos en el Palacio de Mengibar,aquí os dejo unas foticos aunque no se ven bien pues estabamos en el Spa.




Buenos masajes en el spa,os recomiendo el de caviar.


 Buenas comidas y postres.........
Bueno en definitiva os lo recomiendo.


 Ya de vuelta a casa,salimos a comer a un tipico sitio de """""""""comida  mediterranea""""""""" .Todo a lo grande,Se llama la Pantera Rosa y la verdad es que para las dietas no lo recomiendo.Cervezas xl

LOS SANDWICH TAMBIEN,SON EXTRAGRANDES
 

Ahora os presento un look; pues la verdad es que llevo tiempo sin fotografiarme algún outfit,es muy sencillito pero queda vistoso,es parecido a un vestidito de la seccion de niños de zara de la temporada pasada, la verdad es que yo copié la idea de hay.Mi look:
Es un vestido tipo jersey de HYM de otra temporada,con una minifalda de volantes negra,a mi me gusta la combinación
¿Y a vosotras,qué os parece?
La verdad es queen las fotos parece verano,entre el buen día que hacía(hace una semana y media aproximadamente) el entorno tan maravilloso como es la playa de AGUA AMARGA y todas las florecitas que me trajeron mis niños y niñas,parece que estamos en pleno mes de junio  que rico el calorrrrrrrrrcito que ahora se echa de menos.








  • Vestido:HYM(otra temporada)
  • Pañuelo:HYM(otra temporada)
  • Falda:STRADIVARIUS(otra temporada)
  • Cacetas:CALCEDONIA.nuevas.
  • Tacones:BLANCO.nuevos.
Bueno chicas,hasta aquí mi entrada de hoy,buen fin de semana a todas.

9 comentarios:

  1. Hola preciosa!!
    caray.. me encantan los spa!!
    que pintaza ese maxi sandwich y esa maxi cerveza!!!!
    super guapa con tu outfit!
    Besos enormes guapa!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Menuda vidorra te pegas Amparito!!!! Luego di que no te da tiempo a nada....ainsss. Muy mono el outfit, y mas acompañadas de esas flores. No me acordé yo ni ná de ti esos dias tan buenos, en los recreos....que envidia!!!!Pero mejor me quedo donde estoy(por ahora)

    ResponderEliminar
  3. Hola Amparo!!! q ganas de verte!!! me alegro de q disfrutaras del puente en el spa. Me gustó como celebrasteis los carnavales. Me guardo las ideas para el año q viene. Aquí no hay tradición caranavalera y nos disfrazamos solo un dia: los profes todos de indios con bolsas de basura y los peques como querían.
    Me encanta el look!! estás guapísima!!

    ResponderEliminar
  4. Super lovely blog you have here!

    xoxo,

    colormenana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Me encanta tu blog, es precioso.
    Tendre que ir al spa mas amenudo.
    Te sigo, sigeme si te gusta mi blog.
    Muuaks :D

    http://laninadeloszapatosdetacon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. geniales fotos!

    menuda pinta que tienen esos manjares!

    ñam ñam!

    un besito*

    estoy de sorteo en el blog!
    http://dreamwhispering.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. que guapa!! me encanta el outfit!! y que pintaza tenia el bar de comida gigante!! jeje

    un besoo

    ResponderEliminar
  8. Hola! sisisi más que tiempo lo que necesitamos todas es organización! :) me ha encantado tu b log, como yo tampoco me organizo , muchas veces tyardo en ver los blogs y demás, pero te sigo desde ya! :) bss!

    ResponderEliminar
  9. Hola holaaa!!! No conocia tu blog...y como demostracion que me ha gustado te dejo aqui mi primer comentario a parte de hacerme seguidora claro jeje. Me enamoré de tu pañuelo, los colores son preciosos dan mucho juego. Un besitoo y te invito a mi blog que tengo entrada nueva...kisses

    www.mms-allaboutfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar