Vistas de página en total

viernes, 25 de marzo de 2011

yellow


Hola chicas,hoy os presento un  outfit primaveral,la verdad es que el amarillo es mi color preferido pero no es un color que se use mucho,sin embargo esta remporada estos colores se han puesto de moda asi que hay que aprovechar.


                                                              CAMISA:HYM
                                                               RELOJ:MAREA,DE MI HIJO,ME VINO AL PELO.
                                                               VAQUEROS:DOLCEYGABBANA
                                                               TACONES:BLANCO. PAÑUELO:HYM(OLD)
Bueno y esta tarde he pasado por zara y he visto los pantalones en todos los colores,preciosos,que alegria te dá ver tanto colorido después de este pesado invierno verdad?



       Le he echado el ojillo a un par de short,elblanco,el rojo y estas super sandalias,o sea pal mes que vieneque ya esta cerquita, ummmmmmmm                                      
             






Bueno  espero que os guste,y vosotras os atreveis con los nuevos colores de moda?
BUEN FIN DE SEMANA

10 comentarios:

  1. Hola¡¡ me ha chiflado el reloj en amarillo y los pantalones. Y eso que yo no soy mucho de amarillo.
    No conocía tu blog y me ha gustado mucho. Felicitaciones.
    Te sigo.
    Un bs

    ResponderEliminar
  2. me encantan!!! adoro todo lo amarillo!!! tengo un problema!! jeje
    y yo tb fui por zara y vi pantalones de todos colores. Al final me compre unos chinos que estaban en varios colores... y yo elegi el color coral/fucsia.

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola. Ese modelito me suena......
    A mi tambien me gustan los pantalones de Zara de todos los coleres. tenía pensado comprarme unos en rojo, y quizas tambien en azul. Y si son muy finitos, unos para pleno verano en amarillo. Sino, los buscaré en H&M, qu epara verano sacan pantalones vaqueros finitos y de colores.

    ResponderEliminar
  4. me encantan los pantaloncitos rojos!

    ResponderEliminar
  5. preciosos pantalones, me encantan los colores flúor

    xoxo

    ResponderEliminar
  6. me encantan los pantalones amarillos, y más este verano que se lleva tanto la tendencia fluor!!!

    http://complementosloladelgado.blogspot.com/

    besos

    ResponderEliminar
  7. como me gusta este pantalón!!
    te queda genial!
    besos guapaa

    ResponderEliminar
  8. Te ves ideal con ese colorazo!! Oye me ha gustado muchísismo tu blog! Ya me hice tu seguidora...
    ahh y te invito a que si quieres te pases por mi blog tambien, espero que te guste ;)
    Un besito desde México Df!
    http://modacapitalblog.com

    ResponderEliminar