Vistas de página en total

jueves, 24 de marzo de 2011

Un look socorrido


 Hola chicas ¿Qué tal va la semana?,Ya casi está terminando y viene el fin de semana,a mi se me pasan volando,estas fotos son del fin de semana pasado.Salimos a tomarnos algo porque habia venido mi hermanita Esther y su novio Alex y como estoy enclaustrada con las dichosas oposiciones y no me relaciono con el mundo,decidi despejarme un poco y ponerme un look  que la verdad es muy socorrido.





Esthercita y Alejandro,que parejita!!!!!!!
















 La chaqueta es de Berska de hace ya algunas temporadas,los pitillos a los que le estoy sacando mucho partido son de la temporada de invierno de HYM,la camiseta es de una marca Italiana de la cual os hable en algun Post anterior eight sing y los tacones son de blanco de esta temporada.


Y claro una vez puesta,ya queria posar toda la familia para mi blog,esta es mi hermana Leticia,lleva un vestido muy primaveral que ha rescatado de su colección de verano,creo que es de Stradivariuss,y tacones de Zara.








David,no iba a ser menos,el iba más deportivo,pero muy guapo
Bueno y para terminar enseñaros mi ultima adquisición en relojes de la marca triwa, tienen unos colores  monisimos,yo he comprado dos el proximo os lo enseñaré mas adelante.


OS DESEO BUEN VIERNES.!!!!!!!!

7 comentarios:

  1. hola guapa!
    encantada de conocer tu blog!
    la chaqueta vaquera me encanta!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el reloj!!!
    A mi me pasa todo lo contrario, me cuesta mucho que mi gente pose para mi blog, ahora lo he conseguido con una amiga pero la verdad es que a mi chico por ejemplo le horroriza solo el pensarlo jajaja

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo ando detrás de un reloj de ese estilo, pero en rojo...

    Ya tienes otra seguidora.

    Bsos.

    Micro.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! ayy si somos paisanaas!! que bien!!! muy bonitos los outfits! me han encantado! estuvisteis en la almadravillas , no!? jaja... besoss!!

    ResponderEliminar
  5. wow!! me ha encantado tu reloj!!.. es genial!!!
    Besos enormes y buen fin de semana guapa!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. PERO QUE FAMILIA DE GUAPOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me ha gustado mucho el post!!! Que bien te quedan los pantalones amarillos del post de arriba...estás guapísima y los relojes super bonitos, el verde y el amarillo.Ánimo con las opos...Te envio mucha mucha energia para estudiar

    ResponderEliminar
  7. gracias guapa,seguro que tu energia me llega.Un besazo

    ResponderEliminar